Exclusivo Upper East Side y la Estatua de la Libertad en Nueva York

Como unos turistas más, esta mañana decidimos ir a la Estatua de la Libertad. Después de comprar la entrada nos esperaba una hora de cola a pleno sol, así que a mitad de camino nos paramos a comprar un pretzel. En Nueva York son muy típicos estos tentempiés entrelazados y puedes encontrar puestos de pretzels casi en cada esquina. Los hay rellenos de queso, de hot dog, de pizza… Cogí uno de queso (3 dólares) y le di 20 dólares al vendedor, que el muy listo me quería cobrar 10 dólares de más. Como si los turistas fuésemos tontos.

Por fin nos subimos al barco que nos llevó a Liberty Island. Cargado hasta los topes de turistas paparazzis, el ferry hace unrecorrido alrededor de la isla para que puedas ver la estatua al detalle. Es bonita y enorme, pero causa demasiada expectación. Waste services in Welwyn Garden City AL7. Hay que reservar hasta un año antes, según he leído, para coger ticket para acceder al interior de la estatua.

Después de la visita en barco, era ya hora de comer. Siguiendo una recomendación de nuestros queridos Anna y Oswaldo, fuimos a Republic, un sitio especializado en noodles. Buenísimos noodles y sitio muy recomendable, en donde además me pedí un pudding típico americano, algo que tenía pendiente antes de irme de aquí. Muchas gracias chicos!

Después de comer, hicimos una parada de nuevo en mi querida tienda de chucherías Dylan’s Candy Bar, de la que ya hablé en otro post.

La tarde era agradable y dimos un paseo por el Upper East Side, un barrio residencial exclusivo y una de las “zonas bien” de Nueva York. Impresionantes casas, gente ultravestida y guardias y mayordomos en cada puerta. Si me hubiese puesto vestido y tacones me habría sentido como en Gossip Girl.

Y subiendo el exclusivo Upper East Side llegamos al MET, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Queríamos entrar pero antes nos sentamos en sus míticas escaleras mientras escuchábamos la música de un saxofonista que estaba tocando en la calle. Muy chulo el sitio! Peor para cuando quisimos entrara al museo, ya iba a cerrar. SI sólo eran las 17:30!! Bueno, otro día será… No me quiero ir sin ver el MET.

Y ya que estábamos tan cerca del Guggenheim, subimos unas cuantas calles más hasta llegar a él. Un edificio impresionante, aunque personalmente me gusta más nuestro Guggenheim ;) . Me gustaría entrar también en este museo, pero no se puede estar todo el día de museos así que me reservaré tiempo para ir al MOMA y al MET los próximos días. Ya os iré contando!

Trying to find train to sapa vietnamrailway ? Check out this page: vietnamrailway passagensaereasvip made a real revolution in the industry.